¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 VAYA mAGOS::!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pipe@9412




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/01/2009

VAYA mAGOS::! Empty
MensajeTema: VAYA mAGOS::!   VAYA mAGOS::! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:03 pm

Wink Hola de nuevo Exclamation Ahora Voy ha dar mi opinion acerca de los Hechiceros de Waverly Place....
Bueno para iniciar la idea de tres magos Jovenes en entrenamiento es muy original pero podrian sacar algo mas de provecho a la idea los personajes son muy bien interpretados pero falta algo para complementar el estilo de humor que la serie encamino y que lleva desde el inicio...Se ve el avance que la serie ha tenido desde sus primeros episodios hasta los Ultimos.. Shocked Neutral

Arrow Pero su exito ha llevado a pensar en realizar una Pelicula de cine en base a la serie cosa que solo ha sucedido con Lizzie McGuire y sucedera en este 2009 con Hannah Montana... Idea asi que seria un gran honor y un impulso a la serie o un buen final


Gracias Wink

Soy^Pipe de colombia!! king

Adios! cheers
Volver arriba Ir abajo
cacalaca




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009

VAYA mAGOS::! Empty
MensajeTema: Re: VAYA mAGOS::!   VAYA mAGOS::! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:48 pm

bueno a mi me parece q esta serie podria ser mejor... pero como hannah montana, ni siquiera bes mas buena que zac y cody, me parece que le falta muchicimo por mejorar no le encuentro mucha gracia a los capitulos....deberian trabajar un poco mas con la serie pero no de auguro nisiquiera la 8 parte del exito que ha tenido hannah montana, nisiquiera..

saludos..xoxo
Volver arriba Ir abajo
 
VAYA mAGOS::!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Disney Channel :: Wizards Of Waverly Place-
Cambiar a: