¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que Les Parece?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿Que Les Parece? Empty
MensajeTema: ¿Que Les Parece?   ¿Que Les Parece? Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:41 pm

Hola !!. Bienvenidos a nuestro nuevo foro!. En este momento te encuentras en la seccion de HSM. Lo que significa que aqui se habla sobre temas de HSM, lo mismo pasa cuando vas a otros temas. Un buen tema para empezar es:

¿Que te parecio High School Musical3?

Opinen!

Vamos!

Chau!
Volver arriba Ir abajo
http://tododcelforo.com.ar
4Enzo4




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Que Les Parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Les Parece?   ¿Que Les Parece? Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:23 pm

[b]Hola!

Soy Enzo! Estoy publicando este mensaje cuándo todavía no se ha ignagurado el foro. Que emoción! XD Bueno, la pelicula me gustó bastante, sobretodo la ultima parte, el final. Desde que empieza el número de "High School Musical" hasta el final. Lo único es que... esperab más... no sé. No me ha gustado que sea la graduación porque... ¿Cómo continuará la serie de HSM? ¿En la universidad? Todos van a universidades diferentes y Sharpay se queda en el East High duante un año. ¿Habrá repetido? =S
¡O alomejor hacen una precuela! xD :S
[/b]
Volver arriba Ir abajo
PIPE941209




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

¿Que Les Parece? Empty
MensajeTema: Lo Mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111   ¿Que Les Parece? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:54 pm

[b]Hsm 1,2 y 3 es para mi el mejor musical de nuestra generacion que Disney pudo haber creado por encima de muchos!!! como Tcg y Camp Rock (para mi) pues es la exposicion de una historia que en realidad lleva a los espectadores a un lugar en el que la musica y el Teatro se vuelven uno solo y nos muestran la buena cara de la vida!!!

Con Excelentes Canciones coreografias y momentos que de seguro no olvidaras Jamas!! Hsm es un gran musical que a mi parecer es de Lo mejor De Disney...

Adios!!

Gracias!!


Att:Pipe de Colombia
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que Les Parece? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que Les Parece?   ¿Que Les Parece? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que Les Parece?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Disney Channel :: High School Musical-
Cambiar a: